Santiago Galdeano, el chiquito de 3 años que estaba desaparecido en Neuquén, fue encontrado muerto este domingo. El cuerpo fue hallado en un canal de riego ubicado a pocos metros del predio en el que se encontraba con su padre.

La desaparición había ocurrido cerca de las 19 del sábado, cuando "Santi" acompañaba a su padre Omar Galdeano en una carrera de motocross en la pista de Plottier. Desde ese momento nadie lo volvió a ver.

Según publicó Infobae, a las 8.30 de este domingo, un grupo de buzos de la Policía de Neuquén encontró el cuerpo del chico dentro de un canal de riego a 200 metros del predio de la carrera de motocross.

“En estos momentos se está trabajando en el lugar, solo podemos confirmar que encontramos el cuerpito de una criatura, de un nene. Personal de bomberos de la provincia lo halló en un canal, en lo que sería el sector sur del predio de motocross en el que había desaparecido”, afirmó el comisario mayor Miguel Angel Riu, en declaraciones publicadas por el diario La Mañana.