Tadeo, el bebé que sobrevivió a un siniestro vial entre camiones en Piñero en el que murió su padre, se reencontró con su madre, quien sigue internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La mujer, oriunda de Entre Ríos, necesita una vivienda para poder atravesar una internación domiciliaria de cara a nuevas intervenciones a las que debe ser sometida. Mientras tanto, Ángel, el hombre que salvó a la criatura, consiguió una casa para que se puedan quedar en la ciudad los abuelos del niño.
Este mediodía, en De 12 a 14 (El Tres) contó que “el bebé del milagro” se reunió con Melani, su mamá. El reencuentro fue muy emotivo: lloraron los dos. Fue un momento en el que se mezclaron alegría y tristeza por estar vivos y por la pérdida del esposo y padre. Ambos deben seguir tratándose porque su salud tras el siniestro vial quedó endeble. El bebé fue intervenido nuevamente porque no podía alimentarse y su madre tiene, al menos, dos cirugías por delante.
Tadeo fue llevado por su abuela a la sala donde está internada la mamá. Belén, también oriunda de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, debió quedarse en Rosario para cuidar del niño y de su hija. Sorpresivamente, quien la alojó fue Ángel, el mismo hombre que se metió en medio del camión retorcido por el choque y logró sacar de debajo de su padre sin vida, al pequeño. Como si fuera poco, ahora consiguió una vivienda para que vivan en la ciudad.
Sin embargo, la edificación no es conveniente para Melani, quien tiene que ser externada en el marco de una internación domiciliaria. Es por esto, que ambos, Belén y Ángel, insistieron en pedir ayuda a fin de contar con una casita en la que Melani y su bebé puedan recuperarse hasta poder volver a su hogar entrerriano.
“Desde el primer momento me apegué a ellos, no podía dejarlos solos y es un orgullo. De mí salió ayudarlos y gracias a Dios hoy conocimos una familia maravillosa”, celebró el hombre que le rinde honor a su nombre. Desde ese día, tiene contacto diario con ellos y con la abuela. Incluso, la acompañó en la visita a Melani.
“Es poco, me gustaría darles algo mejor”, dijo sobre la casa que pudo prestarle a los abuelos. “Es por eso que pedimos colaboración, Melani y Tadeo necesitan una casa con fácil acceso”, sostuvo. A su turno, Belén, la abuela, observó: “Hoy seguimos necesitando una casa para la internación domiciliaria de mi hija cerca del Heca”.
Y advirtió en ese sentido: “No tenemos garantías ni recibos de sueldo, necesitamos, al menos, conseguir un alquiler. El municipio de Rosario nos está ayudando y el de Pérez también. La casa tiene que tener una habitación para que Melani esté sola junto a las dos personas que la asistan, por unos meses nada más”. Quienes puedan colaborar, comunicarse al teléfono 3442555875.