El caso de un taxista que chocó a un auto estacionado y se dio a la fuga durante las primeras horas de este viernes en barrio Belgrano dejó completamente indignada y enojada a la dueña del vehículo afectado, que lo dejó en la zona de Perú y Mendoza antes de entrar a su lugar de trabajo. 

Chiara, la propietaria del Fiat Uno blanco que recibió el impacto, relató en diálogo con De 12 a 14 (El Tres) que descubrieron lo que había pasado al revisar las cámaras de seguridad de la fábrica en la que trabaja, luego de que sus compañeros que entran más tarde le hagan una broma con que lo había dejado “arriba de la vereda”. 

Al salir a la calle, la chica inmediatamente sospechó que algo extraño había pasado: ella no había estacionado sobre el cordón. “Por suerte la fábrica tiene cámaras y se ve perfecto lo que pasó”, dijo este mediodía al explicar lo ocurrido. 

En las filmaciones quedó registrada la secuencia del choque. A las 7.24 de la mañana, un taxista pasó junto al Fiat Uno y lo chocó, pero en lugar de frenar siguió su marcha como si nada. 

El auto terminó con el espejo retrovisor izquierdo roto, rayones y la caja de dirección destruida, por lo que tuvieron que moverlo con una grúa. “Solo quiero contactar al taxista para solucionarlo”, pidió Chiara. 

“El taxista chocó y siguió, es todo lo que sé. Por como está el auto, el taxi también seguro se hizo algo. No le costaba nada frenar y dejar los datos en un papel en el parabrisas, si estaba todo en orden, pero no le importó”, expresó la chica, todavía con bronca por lo que pasó.