Una casa ubicada sobre las vías del ferrocarril, en inmediaciones de Juan José Paso y San Gerónimo, en la zona noroeste de Rosario, fue chocada por segunda vez en los últimos dos años. La construcción, que tiene la particularidad de tener una columna de alumbrado público dentro del domicilio, estaba sin terminar por el siniestro vial anterior, que tuvo lugar en noviembre de 2023, cuando un patrullero se incrustó en el inmueble.
“Ayer me acerqué al Centro de Convivencia Barrial porque nos habían invitado a una fiestita por el Día del Niño. Cuando volví a casa, estaba la casa chocada. Pregunté a los vecinos y nadie sabía nada. No me dejó un número ni nada, un irresponsable”, señaló Débora en diálogo con el cronista Ariel Borderi (De boca en boca, Radio 2).
Según agregó la mujer, se acercó personal del Central de Operaciones de Emergencias y apuntalaron la construcción. “La casa por el momento no corre riesgo, pero tenemos que darle una solución porque en la parte de arriba tenemos hormigón. Estoy viendo cómo hago para solucionar este problema”, agregó.
“Todavía no salí de las deudas para terminar la casa (después del anterior choque). Me costó sacrificio. Con cuatro operaciones de riñón trabajé con la pala y el hormigón. No pude terminar de pagar ni de hacer la casa y ahora me encuentro nuevamente con esto. Es muy duro”, concluyó.



