El tiempo está loco. Tanto que la locura se volvió normalidad y ya nadie se sorprende de que en un mismo día salga el sol, llueva y hasta haya un tornado para que, al día siguiente, vuelva a salir el sol. Sí, después de un jueves tormentoso y extraño, aunque con noche estrellada, este viernes amaneció despejado. Y si bien la temperatura era agradable, con 20 grados a las 6 de la mañana, el calor promete pegar fuerte con una máxima que llegaría, según el pronóstico del Servicio Meteorológico, a los 34 grados.
Para la noche se espera que vuelvan las nubes, mientras que para el sábado, con un calor similar, se pronostica que otra vez haya tormentas durante la tarde y la noche.
El domingo se prevé que baje fuerte la temperatura, todavía con lluvias y tormentas, con una máxima que no superaría los 24 grados.
Del lunes en adelante se pronostica buen tiempo, sin tormentas al menos hasta el jueves y una temperatura moderada para la época: no superaría los 30 grados.