El ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García fue escrachado e increpado en una estación de servicio de San Telmo por algunas personas que le recriminaron lo sucedido con el escándalo de la "vacunación VIP" durante la pandemia de coronavirus

El ex funcionario del gobierno de Alberto Fernández, que luego fue reemplazado por Carla Vizzoti, entró al local en la Ciudad de Buenos Aires a retirar un pedido cuando un grupo de clientes notó su presencia y comenzó a insultarlo y recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el covid.

El escrache ocurrió el viernes pasado y fue registrado por algunos testigos que subieron el video a sus redes sociales. Tras los reclamos, González García se tuvo que ir del lugar

“Viejo chanta”, “140.000 muertos”, “Una vacuna del or... tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, fueron algunos de los reclamos que los presentes le hicieron al anterior titular de la cartera sanitaria. 

El ex ministro fue expulsado del cargo luego de que explotara el escándalo en febrero de 2021 y no es la primera vez que sufre el escrache público. En marzo del año pasado padeció un episodio similar en un restaurante de San Telmo y en agosto otro en un local de Puerto Madero.