Ashley Scott, de 34 años, de Elizabethton, Tennessee, Estados Unidos, afirmó que la casa en la que reside está plagada de fantasmas y ahora teme por la seguridad de su hijo. Contó que un fantasma empujó a su bebé por detrás y todo quedó grabado en imágenes del circuito de video cerrado.

Al recordar el momento en que vio las imágenes espeluznantes, Ashley dijo que estaba en el supermercado cuando su pareja Chris Geisler, de 38 años, le envió el clip espeluznante después de notar que su bebé cayó de una manera inusual a principios de este mes.

El espeluznante video , filmado con la cámara de seguridad de la casa de la pareja, muestra a su hijo de un año, Gavin, gateando hacia la habitación de sus padres, donde su padre, Chris, estaba viendo la televisión. De repente, se puede ver al pequeño deteniéndose, a cuatro patas, mientras mira con asombro a su padre durante un par de segundos antes de saltar repentinamente hacia adelante como si lo empujaran por detrás.

El bebé aturdido, que casi golpea el piso con la cara, luego se da la vuelta para encontrar lo que sea que lo "empujó", solo para que no haya nada visible allí. Sin embargo, a pesar de que no había nada allí, la madre dice que sintió otras experiencias paranormales en el hogar y cree que un fantasma fue el responsable del empujón.

Ashley agregó que ahora teme lo que otras "fuerzas" puedan hacerle a su bebé a continuación. "En realidad estaba comprando comestibles en la calle y Chris me envió un video porque realmente lo asustó. Estaba desconcertado por lo que vio y dijo '¿qué piensas de esto?' y estaba asustado, no sabía qué pensar realmente. Chris lo vio en ese momento y volvió a mirar las imágenes porque estaba confundido, no sabía si tal vez solo se había tropezado, pero le parecía muy extraño". Continuó: "Así que volvió a las imágenes y miró y parece un poco extraño. Simplemente estaba gateando hacia nuestra habitación y estaba mirando a su padre y luego lo siguiente que sabes es como si algo lo hubiera empujado. Es simplemente extraño. Es muy extraño. Nunca había visto a un niño caer así. Estaba a cuatro patas, sobre sus manos y rodillas. No creo que haya perdido el equilibrio ni nada, es un bebé muy fuerte". "

La mujer de 34 años continuó diciendo que debido a que su hijo se dio la vuelta, "notó que había algo allí", y agregó que: "No miras hacia atrás así naturalmente a menos que esperes que haya algo allí".

La ama de casa continuó dijo que siempre creyó en lo paranormal y tuvo numerosas experiencias misteriosas a lo largo de su vida. Todo comenzó cuando era una niña y vio un fantasma en su habitación que, según dice, la asustó pero parecía inofensivo. Al recordar este recuerdo, Ashley dijo: "Tuve cosas cuando era más joven, cuando era una niña, recuerdo haber visto a un niño pequeño en mi habitación. Mi hermana y yo compartíamos una habitación cuando era más joven y lo primero que experimenté fue que estaba durmiendo en mi habitación y me desperté y vi a un niño pequeño. Estaba de pie junto a la cama de mi hermana y realmente me asustó".

Luego dijo que nunca había vuelto a experimentar algo así, hasta que se mudó al condominio en el que se encuentra ahora, y dijo: "Parece que el condominio está embrujado porque hay demasiadas cosas extrañas que no podemos explicar. Simplemente lidiamos con eso antes porque nunca pareció dañar a ninguno de nosotros, pero ahora que esto sucedió, pensamos de manera muy diferente al respecto".

A pesar de vivir en el apartamento durante tres años, la pareja afirma haber experimentado múltiples hechos inexplicables que creen que son actividades paranormales. Sin embargo, agregaron que viven en armonía con cualquier ser de otro mundo responsable de la actividad inusual en su hogar, hasta este momento, ya que nunca había ocurrido nada violento.

Pero ahora que el pequeño Gavin fue empujado, los padres temen por su seguridad a manos de otras fuerzas y dicen que pueden verse obligados a mudarse si sucede algo más, y Ashley explicó: "Hemos experimentado algunas cosas extrañas en el hogar, como ruidos y cosas como choques y no podemos explicar. Hace unos dos años sonaba como si las ollas y sartenes chocaran contra el otro extremo del apartamento y fuimos a buscar lo que podría haber sido y simplemente no pudimos encontrar nada. Las ollas estaban bien, nada se había estrellado, pero el sonido, no se puede confundir. Algo lo hizo, simplemente no podemos averiguar qué lo hizo".

La madre agregó que "siempre lo ha aceptado" porque nunca le molestó que haya "algo más" allí, pero ahora que sucedió ese incidente con su hijo de un año, se está preocupando. Ella aclaró, diciendo: "Nada violento ha sucedido en el pasado. Pero cuando eso le sucedió a Gavin, comenzó a preocuparme mucho porque si lo empujaban, eso realmente me asustó. Definitivamente estoy nerviosa, todos lo estamos".