Un grupo de jabalíes se volvió viral tras protagonizar un video tomado en la localidad de Formello, Italia, cuando persiguieron a una mujer que estaba saliendo del supermercado para quitarle las compras. En las imágenes, se puede ver que el grupo de animales la persigue por el predio hasta arrinconarla antes de subir a su auto.

Al ser acorralada por casi cinco criaturas, no tiene mejor defensa que gritarles para ahuyentarlos. Sus atacantes persistieron en su persecución en una manada integrada por especímenes de distintas dimensiones. Asediada por los jabalíes, se percató que la estaban acechando por la comida que llevaba en sus bolsas. Es así que las dejó caer al suelo para que sus perseguidores la devoraran a los pocos segundos.

Las imágenes se pudieron conocer a través de las redes sociales luego de que el portal Radio Rai las publicara. La escena causó tal conmoción que hasta la Asociación Italiana para la Cultura Rural se expresó al respecto. En su comunicado oficial, expresaron que "no se puede permitir que estos animales deambulen sin control por las calles".

A su vez, la entidad solicitó a las autoridades a que lleven a cabo un "plan de contención" para defender a los ciudadanos de esta clase de ataques, según publicó Mitre.