Un automóvil que chocó contra otro en una esquina de la zona sur terminó impactando contra el frente de una vivienda, en un siniestro vial que no reportó personas heridas.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando un Renault Kwid que circulaba por calle Laprida colisionó contra un Chevrolet que iba por bulevar Seguí.
Juan, el conductor del Renault que usa para trabajar, contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que no vio al vehículo con el que terminó chocando.
“No vi al otro auto que venía por Seguí, como no venía fuerte apenas lo empujé. Me embataté, se me trabó el pie y aceleré más todavía. Así fue que me subí a la vereda y terminé contra la pared”, detalló el hombre.
Juan además dijo que él está bien de salud, al igual que el matrimonio mayor que ocupaba el otro vehículo. “Ambos fueron revisados por los equipos de emergencias médicas y se fueron a su casa”, expresó.
Además, detalló que en el momento en que subió a la vereda no pasaba nadie y que el pasajero que llevaba tampoco se lesionó.