Una camioneta utilitaria se incendió durante la madrugada de este viernes en la zona oeste de Rosario y sufrió importantes daños materiales. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en inmediaciones de San Lorenzo al 3600, en la intersección con San Nicolás.
Según el parte de los Bomberos Zapadores, al llegar al lugar constataron que se había producido un principio de incendio en un vehículo Fiat Fiorino, de color blanco, que se encontraba correctamente estacionado sobre la calzada y sin personas intentando sofocar las llamas. Tampoco existía peligro de propagación a otros vehículos o viviendas.
El personal actuante, equipado con elementos de protección personal y equipos de respiración autónoma, realizó las tareas de extinción, logrando controlar el fuego en pocos minutos.
Como consecuencia del incendio, la camioneta presentó daños en las dos cubiertas delanteras, el paragolpes, ambos guardabarros, la cavidad del motor y el habitáculo de pasajeros, estos últimos con afectación total. Además, se registraron daños en los espejos retrovisores, tres vidrios de puertas y parabrisas y un importante tiznamiento en las puertas delanteras y en la caja de carga, tanto en su interior como en el exterior.
En el lugar se encontraba el propietario del vehículo, un hombre de 40 años, quien fue identificado por los efectivos. Intervino una dotación del Cuartel Central de Bomberos Zapadores de Rosario. No se reportaron personas heridas.