La muerte de Fabián Cragnolino, quien fue embestido por un joven que circulaba a alta velocidad por San Martín al 4200, generó conmoción en Ibarlucea. El hombre, además de ser el supervisor de la empresa Lime, era tesorero de la comuna. El titular del Ejecutivo local lo recordó como "una persona trabajadora". Señaló que el muchacho que lo atropelló "es un asesino" y pidió una "condena ejemplar" en el caso. "Hay una familia destruida, chicos chiquitos que quedaron sin papá por una negligencia", contó.

Entrevistado por los periodistas Alberto Lotuf y Ciro Seisas (A Diario, Radio 2), el jefe comunal de Ibarlucea, Jorge Massón, manifestó que está "muy dolido" por el fallecimiento del tesorero. "Mataron a una persona. Quiero ser cuidadoso con las palabras, porque si hablo como me sale voy a cometer un error como funcionario público", agregó.

"Hay una familia destruida, chicos chiquitos que quedaron sin papá por una negligencia. Es dolo de acá hasta donde lo quieran ver. Se necesita una condena ejemplar por este tipo de hechos", subrayó Massón.

El jefe comunal y amigo del fallecido comentó que el próximo lunes van a inaugurar un jardín, al que comenzará a asistir desde ese día el hijo más chico de la víctima. "Vamos a hablar de algo hermoso con esto acontecido en el medio y con el chiquito y su familia ahí, en el primer día de clases", indicó.

Además, Massón dijo querer saber "por qué está en libertad" el joven automovilista que atropelló y mató al supervisor de Lime. "No fue un accidente. Accidente es otra cosa. Esto sí se podía evitar. Por lo que se ve en las redes sociales tuvo intencionalidad de jugar con la vida propia y de otros", enfatizó.

"Este caso es el puntapié inicial para tener penas ejemplares. Fabián (la víctima) tenía un compromiso muy grande con la conciencia vial, la siniestralidad. Habíamos arrancado hace unos días una campaña. El juez (o jueza) va a tener la posibilidad de aplicar los agravantes y hacer la diferencia. Es un asesino", concluyó.