El joven de 30 años que cayó desde el techo de un viejo galpón ferroviario se encuentra "en estado crítico, reservado" en el Heca, según informó este viernes su hermano. El hombre estaba disfrazado de Hombre Araña y, aparentemente, en ese lugar se tomaron una serie de fotos. "Se reventó todo. Es un milagro que esté vivo", señaló.

Entrevistado por los periodistas Alberto Lotuf y Hernán Funes (A Diario, Radio 2), Emanuel, hermano del joven, contó que su familiar "está quebrado por todos lados". "Se quebró la pelvis, la cadera, tiene fracturas expuestas en los dos brazos, se le reventó la vejiga y creo que se perforó un pulmón. Perdió todos los dientes y tiene una inflamación en el ojo", explicó. 

Sobre la actividad que realizaba al momento de caerse del techo, Emanuel dijo: "Ha hecho locuras, pero como esta ninguna. Esto no sé si lo hizo por hobby o cuestiones económicas. Estaba practicando esta boludez que hace él, que no la entiendo pero la respeto. O hizo una mala maniobra o cedió la chapa y cayó desde más de diez metros de altura".

"Es un milagro que esté vivo por la forma que cayó, que es de boca. Nadie pudo hablar con él todavía, no tiene un sólo diente. La única ventaja es que no tiene golpes en la cabeza", finalizó. 

"Estaba por empezar en un trabajo (su hermano). Ahora voy a tener que llamar y avisar que no va a poder", concluyó.