Este jueves por la tarde, y luego de dos audiencias largas y complejas en el Centro de Justicia Penal de Rosario, fue liberada bajo el pago de una fianza la abogada que fue detenida el lunes tras un allanamiento en su casa y en su estudio jurídico. Estaba acusada de cometer 21 casos de fraude. Según sus abogados, no hubo damnificados presentes en las audiencias.

Según detalló el periodista Hernán Funes en Telenoche (El Tres), la jueza Hebe Marcogliese dictó la liberación de la abogada Sandra M., quien había sido detenida el lunes tras un allanamiento de la PDI en su casa y en su estudio jurídico. Debió pagar una fianza de 350 mil pesos.

Fueron dos tardes largas de audiencias en el Centro de Justicia Penal. Allí se discutieron 21 hechos de fraude a raíz de juicios civiles que le adjudicó el fiscal Adrián Mac Cormack.

Los abogados de la denunciada confiaron que “no fue ninguna de las víctimas a la audiencia”. En declaraciones a El Tres, los letrados plantearon que “hubo hechos ya prescriptos, por lo cual no todas las denuncias prosperarían”.