La influencer Juana Repetto compartió una serie de fotos en la última semana en las que muestra cómo fue el festejo de Halloween con sus hijos y cómo avanza su embarazo.
Para esta última, Juana posó en ropa interior frente al espejo. En una pose casi de perfil, se puede ver cómo avanza la gestación de su tercer hijo, que ya va camino a los cuatro meses.
Sin maquillaje y con el cabello suelto, Repetto acompañó el posteo con la frase: “Así venimos los últimos días. Mucha data y mucho de todo”. En una publicación previa en redes sociales, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto adelantó que se trata de un varón.
Juana espera la llegada de su tercer hijo, el segundo con el actor Sebastián Graviotto, de quien está separada. La actriz anunció la noticia en sus redes sociales el último agosto de 2025, a pocos meses de haber confirmado la ruptura.