A través de sus redes sociales, Juana Repetto anunció que está embarazada, pocas semanas después de haberse separado de Sebastián Graviotto.
Fiel a su estilo, la influencer compartió un video irónico en el que comparó su situación con la de otras mujeres recién separadas. En el clip, varias mujeres bailan con copas de champagne, mientras que Juana aparece mostrando el test de embarazo.
“Otras mujeres recientemente separadas; yo recientemente separada”, escribió en el pie de foto de la publicación, que cerró con una canción de cuna.
En una historia posterior, la generadora de contenido agregó: “Les acabo de tirar una bomba en Instagram que no se esperan para nada. Caídas del bocho van a estar todas. Me lo tenía guardadísimo. Las preguntas que se me hacen”.
Este será el tercer embarazo de Juana Repetto. La influencer ya es madre de Toribio y Belisario, y a fines de abril se separó de Graviotto.
La periodista Fernanda Iglesias aseguró en Puro Show (El Trece/El Tres) que Graviotto es efectivamente el padre del bebito ya que con Juana tuvieron idas y vueltas.




