La influencer Camila Mayan se quebró al verse en un video con el futbolista argentino Alexis Mac Allister, cuando eran pareja. En Patria y familia, en ciclo de Luzu TV que integra, compartieron un clip de la convivencia en Inglaterra. Luego de ver las imágenes, Cami no aguantó la emoción.

“No había vuelto a ver nada de esto. Lloré de flash, real, era otra persona”, dijo. “Me causa que me quiero abrazar en ese momento. Todo lo que contenía y guardaba solo para mí. También el hecho de estar haciendo un blog de mierda, pero ahí empecé a hacer algo para mí”.

“Me daba una vergüenza tremenda, pero empecé a hacer algo para mi vida. Era horrible para mí eso, no era mi fin”, continuó Cami.

Seguido, la infuencer confió que comenzó a hacer contenidos audiovisuales para redes “muy en mood hablando despacio, pidiendo permiso. Estaba sola en la casa. Me daba miedo. Para mí cuándo tenes esa energía no te va bien, porque no estás en el lugar que querés estar”. Cami indicó que “quería hacer algo para mí y elegí el momento correcto para hacerlo”.