Tras levantar la copa en Qatar, Alexis Mac Allister fue el protagonista de una de las rupturas que más dieron que hablar. El 20 de la Selección dejó a Camila Mayan porque se enamoró de su mejor amiga y la separación estuvo en boca de todos. 

Si bien desde el primer momento él eligió mantener bajo su perfil, la influencer dio detalles sobre cómo fue el momento en el que el jugador decidió ponerle fin a su relación por Ailén Cova, la tercera en discordia.

Lo cierto es que el futbolista no se había mostrado nunca públicamente con la joven pero el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo fue la excusa perfecta para romper el hielo.

Fue él mismo quien compartió en sus redes sociales, donde tiene más de 4 millones de seguidores, una foto con Cova que recibió miles de reacciones. 

Quiénes fueron al casamiento

 

Martínez y Gandolfo fueron al altar y las redes sociales estallaron al ver a los campeones del mundo de traje y a tono con la ceremonia. 

A pocos días de disputar la final de la UEFA Champions League, la ceremonia tuvo lugar en Villa d'Este, un exclusivo hotel de cinco estrellas ubicado en la zona del lago de Como, Italia.

Entre los 120 invitados que asistieron a la boda del "Toro", se encontraron siete de sus compañeros de la Selección. Los campeones del mundo, junto a sus parejas, acompañaron al futbolista en este importante día y compartieron fotos del encuentro en las redes sociales.

Nicolás González y Joaquín Correa, jugadores de la Selección Argentina que no podrán participar en la Copa del Mundo debido a lesiones, son dos de los futbolistas que juegan en la liga italiana junto a Martínez y estuvieron presentes en la boda.

Por su parte, Emiliano "Dibu" Martínez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, miembros de la Scaloneta que juegan en la Premier League de Inglaterra, también fueron invitados al evento. Además, estuvieron presentes Gerónimo Rulli y Nicolás Tagliafico, quienes juegan en Países Bajos y Francia respectivamente.