Florencia Peña contó que "casi" tiene un encuentro con David Bisbal pero el desenlace no fue el esperado y culpó a su amigo Marley. 

“Hubo una época en la que Bisbal venía mucho a la Argentina. Él estaba bueno y yo recién parida. Marley me dijo que habló con él y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación", contó la actriz.

La también conductora explicó en PH que la invitación llegó tras haber dado a luz a su primer hijo, Tomás (19) y en una crisis con Mariano Otero, su ex pareja.

"Yo le dije que me parecía mucho, que quería charlar antes", comentó Flor sobre la propuesta que le hizo su entonces compañero de El show de la tarde.  "Tenía 28 años y estaba medio de capa caída”, continuó Flor.

Estuve contenta todo el programa. Se ve que él se dio cuenta de que estaba angustiada y tiraba todo para abajo”, dijo la actriz.

“Antes de terminar el programa, me dijo que lo de Bisbal era toda una mentira y me enojé en serio. Le dije que estaba jugando con mi necesidad”, remató Peña, entre risas.