Fede Bal se sumó a la lista de los famosos que opinaron sobre la colaboración de Shakira con Bizarrap. El hijo de Carmen Barbieri opinó sobre la Music Sessions #53 a través de la red social del pajarito y pidió que "alguien piense en los hijos" de la colombiana y el español.

"¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio y lidiar con el bullying. Psicólogos 4ever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?", tuiteó el actor. 

El tuit no tardó en viralizarse y algunos usuarios cuestionaron lo que escribió el influencer en Twitter. Tanto que Fede volvió a tuitear y dijo: "Escuchen algo salames. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de ella mal? ¡Ambos se equivocan! Pero ella lo hace super mega masivo y sin pensar en sus críos".

"Estoy seguro de que hasta Spotify y YouTube les sugiere a los nenes la canción como próximo tema de reproducción", siguió. En ese sentido, se puso en el lugar de los menores y recordó su propio pasado por la conflictiva separación entre Carmen y Santiago Bal, sus padres: "Y sepan que hablo con conocimiento, ¿o ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?", cerró.