Este último miércoles Bizarrap lanzó una colaboración con Shakira, la Music Sessions #53. Además de la repercusión a nivel mundial por las tremendas frases dirigidas a Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, en el clip se pueden observar distintas animaciones de la colombiana que llamaron la atención del público.

La encargada de hacerlas fue la realizadora y productora de videos audiovisuales Julia Conde (@julitaconde). La joven compartió en su cuenta de Twitter cómo fue el proceso de la ilustración de Shakira y el posteo no tardó en volverse viral. 

En el video se puede ver cómo Conde dibuja a puño la figura de la colombiana que después se plasma en el video —que tuvo 28 millones de vistas en 14 horas—.

Lo cierto es que no es la primera vez que Julia realiza trabajos de animación para las producciones de Bizarrap. Es conocida por implementar la técnica de stop motion y trabajó para importantes figuras de la música nacional donde se destacan Lit Killah, Khea, Emilia y Trueno.

En diálogo con Télam la artista precisó: "Es una locura lo que está pasando en la Argentina con la forma en cómo está explotando la escena musical. Es una oportunidad que tuvimos los niños nerds que nos gusta contar historias. Todos los y las directoras de videoclips están subiendo la vara un montón".

En la misma entrevista destacó que realiza su trabajo desde una habitación de la casa familiar "en la que la tranquilidad del parque invita a sumergirse en su universo animado".

"Me gusta la animación desde muy chiquita, me pasaba muchas horas de verano en vez de estar en la pileta viendo series de dibujitos, pero la verdad es que nunca pensé que me iba a dedicar a esto, no era algo que tenía en la cabeza", contó.