Elián Ángel Valenzuela, más conocido por su alias artístico L-Gante, fue imputado por el delito de presunta tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra Cristian Manzanelli, manager del youtuber Yao Cabrera.

El cruce se dio el martes pasado cuando en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires se presentó la pelea de exhibición entre Marcos El Chino Maidana y Cabrera, la cual tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2022.



En la denuncia presentada ante la justicia, Manzanelli relató que L-Gante “me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad”. “En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, manifestó Manzanelli en el escrito.

La causa es llevada adelante por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58. En tanto, el abogado de L-Gante remarcó que su defendido no tiene antecedentes penales ni otras causas.