En la tarde del último martes, durante la conferencia de prensa en la que se presentaba el combate de Chino Maidana y Yao Cabrera, L-Gante protagonizó una pelea con Christian Manzanelli, el representante del youtuber.

Todo esto ocurrió frente a medios e invitados especiales que habían asistido a la presentación en el hotel Hilton de Buenos Aires.

L-Gante se enojó con Manzanelli –que también representa a otros influencers– por una consulta.

Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, detalló Manzanelli en diálogo con TN.

Y la respuesta de L-Gante quedó registrada en muchos videos. “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, soltó el autor de la Cumbia 440 con una copa rota en la mano y en dirección a Manzanelli.

Para que el cruce no llegara a las manos, tuvieron que intervenir allegados.

Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, advirtió Manzanelli sobre sus intenciones tras el intercambio.