La actriz mostró su disconformidad con el tratamiento que le dieron a la noticia del hijo que espera con Benjamín Vicuña. Escribió un mensaje en Twitter en el que repudia la mirada machista, sobre todo de las mujeres que trabajan en medios de comunicación.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, la modelo publicó: "Que peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs.", escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, cosechó muchos mensajes de apoyo y les terminó agradeciendo a sus seguidores: "Gracias a todxs por sus mensajes divinos, llenos de amor y cariño!", publicó.  

La China María Eugenia Suárez confirmó estos días su embarazo con Benjamín Vicuña mostrando una foto con su panza de cinco meses de embarazo al descubierto.

Mariana Brey contó este martes en LAM que se vio a la China Suárez con barbijo antes de la obligatoriedad de circular con tapabocas en la ciudad por el embarazo y que la cuarentena es una de las razones por las cuales no quisieron hacer oficial la noticia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, según contaba Mariana Brey, tampoco ocultaban la noticia a sus seres cercanos e incluso hubo un episodio en que la actriz admitió la situación a la gente de la marca que la viste.

También contó que a fines de agosto la China Suárez tendría una cesárea programada para el nacimiento de su primer hijo varón.