La última semana, la periodista Sofía Martínez fue criticada en redes sociales luego del partido Argentina-Venezuela por las preguntas que hizo desde el campo de juego. La crítica fue que replicó las preguntas de su compañero Gastón Edul. Tras ese episodio, Yanina Latorre la cuestionó y dijo que Sofi “se agrandó” después del Mundial de Qatar y de los momentos que logró con Lionel Messi.
Tras las críticas, los periodista Gustavo López, Toti Pasman y Titi Fernández bancaron a Sofía, pero Yanina continuó con esa líneas en el programa Sálvense Quién Pueda (SQP, América).
“Me gustaría que digan lo mismo que dijeron cuando me llamaron por teléfono, ¡porque me llamó todo el país!”, comenzó Latorre. Y siguió: “Sofi es mona, influencer, streamer, pero no me gusta que va mirando todo de arriba. En Telefe, la odian en los pasillos porque es snob. Se cree un ser de luz”.
“¿Por qué todo el mundo dice «es linda, es joven», pero nadie dice «la rompe, es bárbara». Estamos hablando de periodismo, no de la belleza”, continuó Yanina, que también mencionó cierto malestar en la cadena ESPN
“También la odian todos”, dijo, e indicó: “Me escribe una periodista, que no la voy a vender, y me dice que «no es tan bonita ni tan simpática». ¡Por fin alguien habla de este fantasma! Los periodistas no tienen huevos y no la quieren matar al aire porque es la figurita de moda, fuera del micrófono dicen otra cosa”.