Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, murió a los 57 años. La noticia sobre el reconocido modelo y fotógrafo de Hollywood fue confirmada por la propia familia. Padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que había mantenido en privado.

"Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la enfermedad y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido", expresaron en el comunicado que le compartieron a la revista Peopole.

En el mismo, le agradecieron a los profesionales de la salud que lo acompañaron en el tránsito de la enfermedad. "Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que incansablemente lucharon junto a nosotros contra esta enfermedad y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra", precisaron.

La relación entre Bullock y Randall comenzó en 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis.

Fue a mediados de 2022 que Sandra anunció públicamente que se tomaría un descanso de la actuación y explicó la causa médica que la llevó a tomar esta decisión. La renombrada actriz ahondó sobre las razones por las que se debió de la pantalla grande: un padecimiento conocido como "burnout" o síndrome de desgaste profesional.

"No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé", se sinceró con The Hollywood Reporter.