Marcela Tinayre celebró su cumpleaños el último viernes junto a familiares y amigos, pero la ausencia de su hija, Juana Viale, llamó la atención de los medios porteños. Entre las razones del “faltazo”, se mencionó una posible “pelea” entre ambas.

En Intrusos (America), indicaron que Juana y Marcela “estarían distanciadas”. Con ese rumor de fondo, movileros se acercaron a la nieta de Mirtha Legrand público para consultarla sobre el tema en un evento público.

“Pallares dijo que hace casi dos meses que no te hablás con tu mamá”, comenzó el cronista, sobre las afirmaciones de uno de los conductores de Intrusos. “¿Adrián Pallares? ¿Qué le voy a contestar? ¿Sobre mi vida? ¿Sobre mi relación? No vivo de los rumores”, respondió Juana.

Otro periodista siguió en el tema: “Vos dijiste que a las siete de la tarde se te apagó el reloj y te dormiste. Pero Marcela dice que llegaste a las cuatro de la mañana de viaje. No se entiende”.

Ya con otro tono, Juana afirmó: “No, llegué el día anterior. No me desafíes en la mentira y la verdad a mí. No me desafíes”. Y agregó: “Yo no te tengo que explicar nada de mí, tampoco de mi madre ni de ningún vínculo. Si te digo que llegué el día anterior, llegué el día anterior”.

“Estaba muerta. No tenía ganas de ir al cumpleaños. Había mucha gente. No me daba el cuero. Venía de estar afuera”, detalló la conductora de Almorzando sobre el rumor, y cerró: “Con ustedes, yo tengo cuero de chancho”.