Paulo Londra anotó una gran victoria contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminó que el artista de trap argentino de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas.

Londra ayudó a cofundar Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar  y el productor  Daniel "Ovy on the Drums" Oviedo.

Pero durante los últimos dos años, Londra ha alegado que Salazar y Oviedo lo "defraudaron" cuando lo hicieron firmar un memorando de acuerdo de empresa conjunta por tres años, que, según documentos legales, se extendió sin el consentimiento de Londra.



Desde que estalló el conflicto, el movimiento #FreePaulo viene acompañando al artista, que recibió el apoyo de las principales figurares de la industria musical. De hecho, tras el primer tuit de Billboard que anunciaba la “liberación”, el cantante colombiano J Balvin publicó una historia de Instagram, donde escribió: “Bienvenido a la libertad, te extrañamos”. Sin embargo, a las pocas horas, aclaró: “Mi mensaje es de unidad y nunca nada personal contra Ovy On The Drums. Solo quiero que que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo”.