El juicio contra Claudio Contardi, exesposo de Julieta Prandi, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado y otros delitos, concluyó el 13 de agosto de 2025 con una condena de 19 años de prisión.

En las últimas horas, se difundió la primera imagen del empresario dentro del Penal N° 41 de Campana, donde está cumpliendo su pena. La foto fue compartida por el panelista de LAM (América TV), Pepe Ochoa, quien explicó que fue tomada durante un traslado de Contardi a otro sector de la cárcel hace dos días.

Según detallaron en el programa, el empresario se encuentra en un estado desmejorado, casi no come y estaría deprimido. “Tuvieron que pedirle que levantara la cabeza porque suele estar siempre mirando hacia abajo”, contó Ochoa.

Ángel de Brito agregó que “Contardi está muy mal” y que solo recibe visitas de su esposa, su hermana y sus suegros. La madre del condenado, en cambio, lo visitó una sola vez desde que fue detenido.

Por su parte, el periodista Mauro Szeta recordó que, al escuchar la sentencia, Contardi despidió a su abogado en pleno juicio.