La agenda (online) de domingo de Rosario3.

En la web Cazacuentos. El lugar para los niños que aman historias, hay una serie de animaciones infantiles en formato breve para chicas y chicos de 3 a 9 años.

La iniciativa une “la narrativa y la ilustración con la animación y los nuevos lenguajes”, se explica en el portal. En algunos casos se trata de producciones propias y en otras, material seleccionado.

Música

Entre los recitales –como el de Fito Páez el último viernes– y canciones compartidas, el también músico rosarino Fabián Gallardo anticipó que va a "compartir momentos en mi estudio. Sin formalidades y sin demasiados anuncios. Simplemente abrir la ventana a los que quieran recibir algo de música, de cómo la hago a través de Facebook, Instagram o Youtube"

Las transmisiones comenzaron el último viernes.

Entre los recitales de la última semana, también está disponible en YouTube el concierto conjunto del artista español Alejandro Sanz y el colombiano Juanes en el que el argentino Guillermo Vadalá toca el bajo.

Bajo el título de La gira se queda en casa, el concierto se desarrolló en el Art House Miami Studio.

Recital de Alejandro Sanz y Juanes

Salidas

Alta en el cielo: qué se ve desde la cima del Monumento a la Bandera compila una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo de Rosario3, Alan Monzón.

En tiempos de aislamiento social preventivo, la posibilidad de extender el ojo más allá, a 70 metros de altura.

Alan Monzón/Rosario3

Cine

En el portal Cine.ar, está disponible la comedia infantil Natacha, la película.

Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: "Las chicas Coral".

Para ello tienen la difícil tarea de demostrar que los perros ven en colores.

Con Antonia Brill, Julieta Cardinali, Joaquín Berthold, Ana María Picchio, Lola Seglin, Joaquín Rapalini, Uriel Berman, Fiorela Duranda y Guadalupe Stivala. Dirección: Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz.

Natacha, la película