La repentina muerte de Ricardo Iorio, en las primeras horas de este martes, hizo que no solo las personas amantes del metal, sino también quienes por distintas razones simpatizaban con el músico, recordaran momentos ligados a sus canciones.

Iorio se presentó en Rosario, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, el último sábado, en la última fecha informada de la gira federal Unas estrofas más.

En diálogo con Rosario3, uno de los asistentes a ese concierto recordó: “El viejo estuvo como despidiéndose todo el tiempo”. Con ironía, el ex V8 anunció sobre el final del show: “Se van a morir antes ustedes, giles”.

Ese último recital quedó registrado en imágenes en redes sociales.

 

La muerte de Ricardo Iorio


Ricardo Iorio sintió “un fuerte dolor en el pecho” en las primeras horas de este martes, mientras estaba en su casa, ubicada en una zona rural de Coronel Suárez (Buenos Aires), consignó el abogado del músico, Juan Vitalini, a la radio Rock & Pop.

El posterior parte policial informa que el deceso se produjo “mientras era trasladado a un hospital de la zona para su reanimación”.

Un rato antes, el ex Hermética y Almafuerte había mantenido una charla telefónica con el también músico Juanchi Baleirón quien dio cuenta de los proyectos a futuro.