En un diálogo telefónico con Los Ángeles de la mañana (LAM), la bailarina Julieta Antón recordó los momentos previos al ataque a cuchillazos del que fue víctima por parte de Sebastián Villareal, uno de sus alumnos.

La artista, de 24 años, fue agredida por el joven, de 30 años, en el marco de una clase de danza. La bailarina y dueña de la academia, Sofía Bovino, resultó herida con el arma cortante cuando intentó defenderla.

"Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé todo. Sofi fue mi ángel. Fue horrible", dijo Antón quien reconoció que la respuesta de Bovino evitó una tragedia.

El testimonio de Julieta Antón

Julieta explicó que conoció a Villlarreal "en las clases de Zoom. Empezó hace poquito, pero prefiero no hablar mucho del tema. Iba a las clases dos horas antes".

En diálogo con LAM, la ex bailarina de Showmatch señaló que "no pienso en volver a trabajar. Pienso en recuperarme y estar contenida por mis papás y familia. Después se verá todo eso".

"Me trasladaron al (hospital) Pirovano. Estuve muy bien atendida, me trataron de lujo. Los policías también. Estuvieron conmigo en todo momento. Pude dormir entrecortado pero pude dormir. Preferí no ver nada hoy en la tele", detalló Julieta.

Antón aclaró que "tuve miedo antes. Lo había notado extraño. Yo lo noté obsesionado. Pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que pudieron atendernos súper rápido y que estamos vivas".

"Estoy con mi mamá y dos amigos. No hago terapia. Hay que tratar esto después. No creo que opaque nada esto. Simplemente voy a necesitar tiempo para analizar todo. Uno confía en quien tiene al lado", cerró Julieta que recibió el apoyo de Laurita Fernández y De Brito en el Cantando 2020.