Luego del ataque a cuchillazos a las bailarinas Julieta Antón y Sofía Bovino, Laurita Fernández y Ángel de Brito le dedicaron la emisión del último martes de Cantando 2020 al tiempo que pidieron “justicia” para ambas.

El último martes por la tarde la bailarina Julieta Antón, de 26 años, se encontraba dando una clase cuando fue atacada con un cuchillo por uno de sus alumnos: Sebastián Damián Villarreal, de 30 años.

Antón que trabajó con Tini Stoessel e integró el staff de ShowMatch, estaba acompañada por la dueña del lugar, que también fue atacada por el joven.

"Me gustaría, antes de terminar el programa, dedicárselo a Julieta Antón y a Sofía Bovino que son las chicas agredidas a puñaladas hoy por Sebastián Villarreal. Que se haga justicia, que no sea noticia de hoy y que mañana se olviden, salga libre y que no se haga nada. Que se haga justicia con este hijo de re mil que lastimó a las chicas", dijo Laurita.

"Le mandamos un beso grande a las dos y a toda su familia. Así es el aplauso de todos acá, que las queremos mucho porque han trabajado en esta empresa. Que se haga justicia", cerró De Brito.

Como consecuencia del ataque, Julieta Antón sufrió cortes profundos en el brazo, otro no tan profundo en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo, detalla Infobae.

Por su parte, la dueña del lugar, Sofía Bovino, de 36 años, intentó defenderla y también resultó herida. 

Ambas recibieron asistencia médica en el hospital Pirovano de Buenos Aires.

 “Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, contó Ayelén, amiga de Julieta Antón a TN.

 “Julieta ya venía asustada, no pensó que iba a llegar a tanto. Es un alumno, un enfermo, un fan. La acosaba, tomaba sus clases virtuales”, contó a Infobae Delfina García Escudero, otra amiga bailarina.