Cada vez que Lionel Messi hace una aparición pública es requerido por enormes grupos de fanáticos que buscan un saludo, una foto o simplemente la posibilidad de verlo. Las imágenes que se conocieron en las últimas horas de una de sus salidas nocturnas en Miami no hacen más que confirmarlo. Sin embargo, el capitán de la selección este viernes por la noche optó por una salida más tranquila, al un bar de un argentino.

Gerardo Cea, titular del bar Prima Pasta, habló con Dos Horas Pico (Radio2) y contó detalles sobre la comida que eligió la familia del 10 y qué regalo les dejó. "Fue muy tranquilo, este viernes recibí un llamado de la familia que venían para acá entonces acomodamos de una manera media mágica para darles tranquilidad, ya que se habían viralizado imágenes de un bar previo", relató el empresario argentino.

Luego de ganar la Copa América y de pasar unos días en Rosario, Messi viajó hacia Estados Unidos junto a su familia y algunos amigos para disfrutar de unos días de vacaciones antes de reintegrarse al plantel del Barcelona para afrontar el inicio de la temporada del fútbol europeo.



En relación a cómo hicieron desde el local gastronómico para que el jugador esté tranquilo Cea explicó que la logística fue "muy simple, tratarlos como si fuera una persona normal y manteniendo la boca cerrada".

Si bien en bar estuvo abierto para todo el público, cuenta con salones que les permitió la tranquilidad a todo el grupo comensal. Messi entró por atrás del establecimiento, "saludando a todo el personal, son hermosos toda la familia".

El encargado de recibir el llamado y de organizar todo para recibir a la familia fue un rosarino "tiene los teléfonos de los grosos y fue él quien realizó la logística".

Entrando en tema de qué comió Lionel, Cea contó que fue un menú simple y no fue especial para la ocasión sino lo que están acostumbrados a servir, "comió unos agnolottis de ricota y espinaca con una salsa rosada con vino".

De regalo les dejó una remera firmada para el bar que fue colocada está al lado de la que dejó junto a la de Maradona. 

Camiseta autografiada por Messi.



"Todo el mundo paga, es algo que aprendí con la familia Maradona que se re enojaron conmigo, me dijeron que si no les cobraba no venían más entonces aprendí a tratarlos como uno más", finalizó.