La imagen viral del encuentro entre Lionel Messi y Neymar tras la final de la Copa América entre Brasil y Argentina recorrió el mundo entero. Leandro Paredes, compañero de La Pulga en la selección y del brasileño en el PSG, fue testigo de la charla y quien que contó detalles de la misma.

En entrevista con TyC Sports, el futbolista contó qué fue lo que se dijeron. Para sorpresa, reveló que se habló poco de la final y que los temas principales pasaron por las familias y lo que hicieron en los 45 días que les tocó pasar en la burbuja.

También indicó que cruzaron opiniones sobre las vacaciones y los destinos turísticos que habían elegido para descansar después de una temporada agotadora.

“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, señaló el volante.

Por otro lado, Paredes habló de lo afortunado que es de compartir el día a día con los dos cracks mundiales: “Solo puedo decir cosas positivas de ambos. En esa charla te das cuenta la clase de persona que son los dos. Que más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen, de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas. La humildad que te da eso es increíble”.

El argentino contó que la charla se dio de manera natural y que no estuvo planeada.

“Con Neymar habíamos arreglado de cambiar la camiseta y cuando terminó el partido no pudimos hacerlo. Yo estaba en el campo festejando y me fui a buscar el teléfono para hablar con mi familia. Tenía un mensaje de él diciendo que me esperaba afuera”, reveló.

Las imágenes mostraron que mientras Neymar y Paredes hablaban en el túnel a los vestuarios y fue Messi el que llegó y se quedó por un largo rato.

Los fotógrafos aprovecharon ese momento y obtuvieron un documento pocas veces visto.