Tras asumir los pifies que fans y no tanto de Harry Potter evidenciaron en redes sociales, la producción de Regreso a Hogwarts –especial estrenado días atrás por HBO Max para celebrar los 20 años de la película que dio inicio a la saga cinematográfica sobre el niño mago– decidieron corregir los datos equivocados.

El más notorio de ellos fue la utilización de una foto de la actriz Emma Roberts de pequeña como si se tratará de Emma Watson; además de haber presentado con sus nombres cambiados a los mellizos James y Oliver Phelps, quienes encarnaban a Fred y George Weasley.

Así, tras cuatro días de permanentes posteos, llegó el aviso: "¡Buena vista fans de Harry Potter! Nos hicieron notar un error de edición de una fotografía mal etiquetada. La nueva versión ya está online".

El 20º aniversario de la llegada a la pantalla grande de Harry Potter fue la excusa para que se realizara un especial con los protagonistas de esta saga.

Dividido en cuatro capítulos que abarcan dos filmes cada uno, el especial cuenta con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes dieron vida respectivamente al entrañable y joven mago del título y a sus fieles amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.