El Chaqueño Palavecino defendió su actuación junto al presidente Javier Milei en el Festival de Jesús María y respondió a las críticas de Luciana Jury y Susy Shock, quienes lo acusaron de “alcahuete del poder” en Cosquín.
“Es un respeto a la autoridad, ¿no? He cantado con tantos, tantos tomadores de vino. Así que compartir este momento lindo. No, no dice nada malo, solo cantar”, dijo el Chaqueño a radio Mitre.
En la entrevista, el músico recordó que también invitó a Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Néstor Kirchner cuando ejercían la Presidencia.
“Lo que menos traté en mi vida es ser alcahuete”, insistió el cantante sobre la convocatoria al líder libertario al escenario del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. “Aparte, no sé quiénes son, de dónde vienen, qué han hecho”, afirmó el músico salteño
Además, indicó que la convocatoria fue espontánea: “Lo vi, lo saludé y me pidió que cantara «Amor salvaje». Y le dije: «Bueno, venga, suba y cante». Y cantamos, como una persona más. Estaba tan contento. Me dijo que no le hiciera pasar papelones”.