Leticia Siciliani, hermana de Griselda Siciliani y cuñada de Luciano Castro, se refirió al escándalo desatado por la filtración de los audios del actor con tonada española

La actriz habló del tema en diálogo con A la tarde (América TV) y fijó una postura clara. Intentó poner un freno a la exposición mediática y proteger la intimidad familiar. “Es la intimidad de Lu. A mi hermana no le gusta hablar de su intimidad, menos voy a hablar yo de la de ella”, expresó.

No obstante, cuando fue consultada puntualmente por la actitud de Castro y los audios que se viralizaron, dejó de lado cualquier tono conciliador y fue directa: “Me muero de la vergüenza con lo que hizo. No podría decirle nada más que ‘qué vergüenza’, nada más”.

También se refirió a la manera en que Luciano se definió públicamente, al calificarse como “patético”. Al respecto, Leticia fue categórica: “Y sí, ¿qué va a decir? Era hora que lo dijera”. Con ironía, agregó: “Es para hacer memes. Si no te reís… ¿cómo se te ocurre, hermano?”, lanazó.

Más allá de sus críticas hacia el actor, Leticia puso el acento en su rol de hermana y en el malestar que le provoca la exposición pública de Griselda. “Me molesta cualquier persona que bardee a mi hermana. Me molesta mucho”, sostuvo.