Este lunes por la mañana, el actor Luciano Castro habló otra vez del escándalo generado la última semana con la difusión del audio en el que, en “tono español”, invitaba a salir a la actriz danesa Sarah Borrell. La situación se dio mientras Castro trabajaba en en Madrid y estaba en pareja con Griselda Siciliani.
La propia Borrell fue quien entregó la grabación a la periodista Fernanda Iglesias, que viralizó el asunto. Ya hablaron Siciliani, que le bajo la intensidad al tema, y el propio Castro, que habló de su “vergüenza”. Pero el actor tenía más para decir.
“Siento una vergüenza absoluta y una tristeza que, cada día, es más aguda y más grande por el simple hecho que bastardé algo que no da lugar”, comenzó Castro al programa Puro Show (el Trece).
Y siguió: “Está bien. Tiene que ver con patrones, con patologías. Un montón de cosas que son más serias que lo frívolo que pueden ser un programa o una explicación, ¿no? Pero bueno, me angustia haber desilusionado a la persona que más amo en mi vida”.
En la charla, Castro también confió que a Griselda “le dolió mucho y le molestó más. No se enojó. No grita. Pero sí esto es algo que bastardea a la pareja y a mí me deja en un lugar muy meme, muy absurdo, que a mí me da mucha vergüenza”.
Castro afirmó que pensó que tenía “muchas cosas superadas o o trabajadas, pero hay algo autodestructivo en mí que no lo puedo controlar. A veces, es angustiante porque yo estoy realmente avergonzado. Busco palabras, pero son mejor los silencios”.



