Luego de una semana de intensas polémicas y rumores de infidelidad, Luciano Castro y Griselda Siciliani decidieron separarse, según lo informado en "A la tarde" (América TV). La actriz habría sido quien puso punto final a la relación tras los recientes testimonios públicos, que lo involucran con otras mujeres

Él está en Mar del Plata y ella en Buenos Aires, tomándose un tiempo para procesar la ruptura, la cual fue calificada como "oficial" por fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, no es seguro que se trate de algo definitivo.

“Hubo una conversación donde se pusieron las cosas sobre la mesa y ella tomó una decisión“, contó Alejandro Castelo.

“Él la entendió, a pesar de que la esté pasando bastante mal, pero estamos en condiciones de decir oficialmente que Griselda Siciliani y Luciano Castro están separados”, afirmó el periodista de A la Tarde.

Luciano Castro había quedado una vez más en el centro de la polémica luego de que circularan audios sobre una nueva infidelidad

Luciano Castro habló del escándalo generado la última semana con la difusión del audio en el que, en “tono español”, invitaba a salir a la actriz danesa Sarah Borrell. La situación se dio mientras Castro trabajaba en  Madrid y estaba en pareja con Griselda Siciliani.

“Siento una vergüenza absoluta y una tristeza que, cada día, es más aguda y más grande por el simple hecho que bastardé algo que no da lugar”, comenzó Castro al programa Puro Show (el Trece).