Una agencia de autos fue atacada a balazos en la medianoche del miércoles. Se trata de Automotores King, ubicada en Avellaneda e Ituzaingo, en la zona oeste de la ciudad. En el lugar, los atacantes dejaron una amenaza escrita, donde exigieron el pago de unos 80 mil dólares, y dieron un teléfono para comunicarse. No se hizo denuncia policial.
La balacera ocurrió cerca de las 23.45, cuando agentes del Comando Radioeléctrico circulaban por la zona y escucharon detonaciones de arma de fuego. Al acercarse a Avellaneda al 2000, constataron que se había producido una balacera sobre el frente de la agencia de autos de alta gama usados.
En el lugar, lograron relevar al menos 10 disparos con un arma 9 milímetros sobre la vidriera e incluso algunos que impactaron sobre los vehículos que se encontraban en exhibición. Luego de preservar la zona, los agentes dieron intervención al Ministerio Público de la Acusación.
Este es el segundo ataque a balazos a una agencia de automóviles en dos semanas. El lunes 27 de septiembre, un local de autos de alta gama ubicado en la zona comercial de Funes también fue baleada por motivos que todavía se investigan.