Un nuevo ataque a balazos se registró el jueves por la noche en Funes. Según el relato policial, el hecho sucedió en el bar Juana, ubicado en Presidente Perón y Santa Fe, cuando dos jóvenes comenzaron a discutir con otras dos personas, una de ellas sacó un arma y efectuó disparos para luego darse a la fuga.

Producto del ataque, Bautista C., de 21 años y Lautaro Nicolás P., de 17 resultaron heridos, el primero en su antebrazo izquierdo y el restante en la pierna izquierda.

Dentro del bar, se encontraba un sub oficial de franco que, al escuchar las detonaciones, salió y observó a los dos hombres que se retiraban. Al momento de dar la voz de alto e identificarse, los atacantes volvieron a efectuar disparos que fueron respondidos por el agente policial, sin generar lesiones.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mientras que la investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Adrían Mac Cormack quien solicitó la presencia en el lugar de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que trabaje en el lugar y releve las cámaras de seguridad.