La secretaria de Asuntos Penales Lucía Masneri afirmó este lunes que hay cuatro detenidos por el ataque a tiros al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) cometido el jueves de la semana pasada. Agregó que actualmente se trabaja sobre las imágenes de toda la zona donde ocurrió la balacera para avanzar con las evidencias del caso que tiene a su cargo el fiscal Franco Tassini.  

En diálogo con el programa De boca en boca (Radio 2), Masneri señaló: “Hay dos novedades de relevancia. Una es la recompensa que está vigente por 12 millones de pesos. La otra es que en razón de la investigación y el trabajo en calle hay cuatro personas detenidas, a disposición del Ministerio Público de la Acusación”. 

De acuerdo a averiguaciones realizadas por Rosario3, los aprehendidos serían cuatro adultos que cayeron en un operativo policial el pasado viernes en inmediaciones de bulevar Seguí y las vías del ferrocarril, en la zona oeste, donde quemaban una moto que tenía pedido de secuestro activo. Según se investiga, el vehículo podría haber sido el usado para la balacera

Los cuatro sospechosos, de momento, no fueron llevados a imputativa en el Centro de Justicia Penal. Es de esperar que este lunes se haga una audiencia de control de detención.