El joven asesinado en la madrugada de este miércoles en inmediaciones de una plazoleta de Juan Manuel de Rosas al 3600 fue identificado como Andrés Abel Ponce. Tenía 28 años y domicilio registrado en Dorrego al 3900, en consonancia con lo que habían dicho los vecinos que lo hallaron muerto de que no era conocido en el barrio. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo.
Según la información a la que accedió Rosario3, una de las hipótesis de la causa que se busca profundizar es que Ponce habría mantenido una pelea con otra persona en el lugar en el que fue encontrado su cuerpo con heridas cortantes en el cráneo, en el abdomen y en el tórax. Los agentes incautaron una tijera que habría sido utilizada para cometer la agresión.
Uno de los datos en los que se pretende avanzar desde la causa es sobre la posible existencia de un vínculo del homicidio del joven con el escruche ocurrido en la madrugada de este miércoles a muy pocos metros, en una casa de Buenos Aires al 3600, donde vive una mujer de 69 años. Concretamente, si quienes hicieron el robo posteriormente mantuvieron un enfrentamiento que terminó con el deceso.
De acuerdo a la denuncia de la víctima del robo, delincuentes habían ingresado y se habían llevado 100 mil pesos, tres televisores y un celular.