La zona de la plaza de Juan Manuel de Rosas al 3600, donde esta mañana fue encontrado asesinado un hombre, fue escenario de otro hecho delictivo, aunque menor. En principio, no habría relación entre uno y otro episodio. Una mujer mayor fue víctima de ladrones que entraron en su casa cuando dormía y tras robarle, la dejaron encerrada al huir con sus propias llaves. Cree que la drogaron.
Según informó Radio 2 desde el lugar, una mujer de 69 años denunció este miércoles por la mañana que fue víctima de un robo cuando descansaba. Se dio cuenta al despertarse y no encontrar sus tres televisores y el celular que suele dejar en su mesita de luz y notar las rejas forzadas. Luego se dio cuenta que también le faltaba dinero. Vive a media cuadra de la plaza donde encontraron el cadáver del hombre acuchillado.
Dijo sentirse como si la hubieran dormido, por cómo se sintió al despertarse. Los ladrones huyeron además con sus llaves y la dejaron encerrada; por eso la mujer se subió a la terraza y allí estuvo, según pudo reconstruir Radio 2, unas dos horas pidiendo ayuda.



