La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos de irrupción, ambas fuerzas dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad, secuestraron material de interés para la investigación por el ataque contra el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), perpetrado el jueves de la semana pasada.

Los procedimientos se efectuaron el jueves por la noche en viviendas ubicadas en Dean Funes al 4400, Felipe Moré al 4300 y en la zona de las vías férreas, barrio Triángulo. Los agentes secuestraron teléfonos celulares e indumentaria que estarían vinculados al hecho, entre otros elementos importantes para la investigación a cargo del fiscal Franco Tassini.

 Efectivos de la PDI llevaron a cabo los allanamientos.

Por el caso que investiga el Ministerio Público de la Acusación, el pasado miércoles se entregó un menor de 16 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia de Menores. Además, fueron detenidas otras tres personas que serán imputados en los próximos días.

El comienzo de las tareas investigativas se dio a raíz del episodio ocurrido el jueves 16 de octubre, en el que dos hombres que circulaban en una moto se detuvieron para efectuar disparos sobre un sector del efector público, sin que se registraran heridos.