Un patrullaje de rutina de Gendarmería derivó en un importante hallazgo de droga en barrio Ludueña. Efectivos del escuadrón de Seguridad Ciudadana detectaron una vivienda ubicada en la zona de Navarro y Solís donde se ocultaban estupefacientes, luego de intervenir en una fuerte discusión entre dos hombres frente al domicilio.

Según informaron fuentes oficiales, los gendarmes se acercaron para controlar la situación y, una vez que lograron calmar a los involucrados, ingresaron al inmueble. Allí detectaron a simple vista una caja de cigarrillos que contenía decenas de envoltorios de cocaína.

La Fiscalía de Flagrancia en turno autorizó una inspección más exhaustiva y los efectivos constataron que dentro de la vivienda había 563 dosis de cocaína, con un peso total de 172 gramos. Además, secuestraron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Como resultado del procedimiento, dos hombres y una mujer mayores de edad fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Nº 12, donde quedaron a disposición de la Justicia.