Un violento intento de robo se produjo este último jueves pasadas las 22.30 en un kiosco ubicado en el barrio Celulosa de Capitán Bermúdez. Las imágenes del momento quedaron registradas en un video en el que se puede ver cómo el delincuente arroja violentamente una caramelera de vidrio y luego es interceptado por un policía del comando radioeléctrico de la ciudad. 

El Tres estuvo en el lugar de los hechos y dialogó con Cristina, la dueña del comercio. “Estábamos tomando unos mates tranquilas como muchas veces lo hacemos y no pasa nada”, empezó. Al respecto, recordó a De 12 a 14 que “cuando se dio cuenta ya tenía al chico con un cuchillo encima de ella”. Es que el delincuente contaba con un arma blanca y en el forcejeo Cristina recibió “un corte en el dedo”.


Además, la propietaria del kiosco detalló que su compañera —se encontraba dentro del local— recibió varios cortes por el estallido de la caramelera que arrojó el delincuente, aunqueaclaró que “se encuentra bien”. 

Fue en el mismo momento en que el joven ingresaba al local que pasó un móvil policial “enviado por Dios”, según dijo Cristina. “Eran dos efectivos y estoy re agradecida con ellos”, contó. Además, precisó que el ladrón “quedó detenido” a unos pocos metros del comercio.

Para concluir, detalló que el joven “estaba totalmente sacado y que hace dos meses también fue víctima de un violento robo a la madrugada”.