Este lunes por la tarde la Policía detuvo al presunto hombre que diez días atrás abusó sexualmente de una perra callejera en barrio Godoy. La captura se produjo luego de que las imágenes del hecho circularan desde entonces con fuerza en redes sociales, generando la indignación de los vecinos y proteccionistas.

Según el parte oficial, efectivos policiales fueron alertados por un transeúnte en la intersección de Presidente Quintana y Avellaneda. El testigo señaló a un hombre que vestía una musculosa a rayas y bermudas, coincidiendo con las características físicas del sospechoso que aparecía en las fotos viralizadas.

Al arribar al lugar –un sector de descampados utilizado como basural–, los agentes abordaron al sospechoso para tomar su nombre y apellido, pero respondía con evasivas y no llevaba el DNI físico. Con todo, lograron identificarlo.  

Debido a la similitud de sus rasgos faciales con el material que circulaba en las redes y el testimonio recolectado en el lugar, la policía procedió a su demora preventiva. El hombre fue trasladado a la seccional correspondiente para dilucidar su responsabilidad en el hecho y quedar a disposición de la Justicia.