Más de 60 kilos de marihuana fueron secuestrados durante un operativo de Prefectura Naval Argentina en la zona del río Paraná, en la localidad misionera de Corpus Christi.
El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1693 del Paraná, en inmediaciones del arroyo Capuita, a partir de tareas de inteligencia e investigación desarrolladas por efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la fuerza.
Según informó Prefectura, los agentes detectaron movimientos sospechosos y varios bultos en la zona. Ante esa situación se desplegaron medios de apoyo y se inició un rastrillaje en el lugar.
Durante el operativo fueron encontrados tres bultos. Al revisarlos, los efectivos contabilizaron 23 paquetes de marihuana, con un peso total superior a los 60 kilos. De acuerdo con la estimación oficial, el cargamento secuestrado tiene un valor superior a los 214 millones de pesos.
La droga quedó secuestrada y a disposición de la Justicia. En la causa interviene el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la doctora Viviana Alejandra Vallejos, quien avaló el procedimiento y dispuso las actuaciones correspondientes.