El cruce entre Maximiliano Pullaro y la candidata a diputada nacional de Fuerza Patria, Caren Tepp luego de que el gobernador se refieriera a ella como “la mujer de Monteverde”, tuvo un nuevo capítulo este viernes, cuando la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, levantó la apuesta y aseguró que no solo la dirigente de Ciudad Futura tiene relación con Juan Monteverde, quien es su pareja, sino con el referente del Frente Patria Grande Juan Grabois.
El miércoles pasado, el frente Provincias Unidas presentó en Rosario la lista de candidatos a diputados nacionales para el 26 de octubre. El gobernador Pullaro habló a los presentes y en ese marco, expresó: “Está la mujer de Monteverde que quiere edulcorar al peronismo, pero detrás están Agustín Rossi y La Cámpora”, dijo refiriéndose a Caren Tepp sin nombrarla. La reacción de la dirigente no se hizo esperar: “Yo no soy la mujer de nadie. Yo soy Caren Tepp, pero usted es Pullaro, es el gobernador de Milei”, respondió por medio de un video difundido en sus redes sociales.
De visita a Radiópolis (Radio 2), la vicegobernadora Gisela Scaglia fue consultada al respecto y lejos de apaciguar los ánimos, fue un poco más allá: “¿Yo lo pongo Juan Monteverde en los carteles? Hay que hacerse cargo”, ironizó sobre la presencia del concejal y ex candidato a intendente de Rosario en la cartelería electoral.
“No me molestó”, confió sobre la actitud de Pullaro y redobló: “Al gobernador le faltó decir que es la representante de Juan Grabois en Rosario. Los dos Juanes”, chicaneó.
“Es fácil esconder al que te pianta votos, lo mismo pasa con Agustín Rossi”, lanzó y consideró que se lo esconde porque “es el hombre que más jugó en contra del campo en la provincia de Santa Fe” al tiempo que de Grabois, dijo que “piensa tomar la propiedad privada”.
Cuando se le preguntó si en su espacios había “pianta votos”, lo negó y aseguró que puede mostrar abiertamente toda la lista que encabeza. Sobre la candidatura de Martin Lousteau en Buenos Aires, quien ha sido crítico al campo, se defendió: “No es Santa Fe, no es lo mismo. Yo en Santa Fe represento otra cosa, somos otra cosa y puedo mostrar mi lista entera”, remarcó.